El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.

La OMS eleva el riesgo de ébola en República Democrática del Congo a “muy alto”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras la salida del brasileño del Barcelona , Neymar enfrenta un buen presente en su club actual, el París Saint-Germain, luego de dejar atrás la polémica en la que se vio envuelto con uno de sus compañeros de plantel.
Sin embargo, las amistades que el goleador hiciera en el club catalán no quedaron en el olvido y, aprovechando su día libre, asistió al entrenamiento de sus ex compañeros en el establecimiento deportivo que fue su casa durante cuatro temporadas.
La cuenta oficial del Barça en Twitter fue la encargada de lanzar la primicia y setear el clima para lo que vendría luego.
�� @neymarjr visita a sus ex compañeros pic.twitter.com/7aLgR5PSuC
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 29 de octubre de 2017
Con ánimo de entrecasa, Neymar publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se lo ve hablando con Lionel Messi y Luis Suárez, antigüos compañeros y amigos del plantel, con quienes forma la famosa "MSN" (siglas que unen sus iniciales y sirve para referirse al trío).
Sosteniendo a su somnoliento hijo Davi en brazos, puede verse al joven de 25 años dirigiéndose a un Messi descalzo y un Suárez que toma mate, ambos atentos a lo que el visitante está contando. Debajo de la imagen, se lee: "Así eran nuestros días, yo contando las noticias. Me alegro verlos, hermanos".
La última imagen que habían subido de este trío dinámico fue a fines de agosto, en un tono burlesco hacia Gerard Piqué.
Aparte de esta histórica foto, Neymar y Messi aprovecharon para tomarse una entre ellos, confirmando una vez más la excelente relación que los une.

El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.
Actualidad -

Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.
Actualidad -

Luis Caputo celebró los resultados de la campaña 2025/2026, impulsada por fuertes niveles de producción en maíz, soja y trigo.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -