El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El traspié con Unión en la reanudación de la Superliga parece haber quedado atrás luego de las victorias ante Huracán y Olimpo. Esta tarde noche el Chacho se podrá ir contento con el rendimiento de su equipo que logró dominar a un peligroso Lanús y llevarse un importantísimo triunfo en el comienzo de la fecha 16.
Desde el minuto uno el partido pudo haberse hecho cuesta arriba, cuando Juan Musso estuvo atento ante el ataque granate y evitó el 1 a 0 con ayuda del travesaño. Luego del algunos minutos de incertidumbre, Racing se acomodó y tuvo las chances más claras. A los 28 recién vino la apertura del marcador gracias a un cabezazo de Donatti, anticipando a su marca en el primer palo.
Con puntos altos en los hombres de ataque, Centurión y Lautaro Martínez se adueñaron de los ataques de la "Academia" con Lisandro como punta de la lanza. Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad llegaría una mala noticia para Coudet. En su afán por correr una pelota, Licha sintió un pinchazo en uno de sus cuádriceps y debió retirarse del campo.
El ingreso de Ojeda permitió la liberación de Centu que iba a ser vital para extender la ventaja. Tras una gran jugada entre Zaracho y Lautaro, el ex Boca tomó el rebote de Andrada y puso el 2 a 0. Apenas tres minutos después, Solari estiró la ventaja tras otra gran maniobra del joven delantero de 20 años.
Con más empuje que juego, y evitando que Racing siga marcando, Lanús logró descontar de la mano de Román Martínez, que concretó un centro de Silva para poner las cifras definitivas de un partido, donde el local tuvo muchos puntos altos y donde demostró que no sufrió la inesperada ausencia de Sigali, por un fuerte cuadro febril.
Párrafo aparte para Lautaro Martínez que no volvió a temblar ante los ojos de Jorge Sampaoli desde una de las tribunas del Cilindro, siendo vital en dos de los tres goles, y que además volvió a recibir el apoyo de los hinchas que lo piden para la selección.
Ahora, la Acadé se acomoda en la tabla, donde sigue muy lejos de Boca pero se acerca a la zona de Copa Libertadores. En la próxima jornada visitará al peligroso Godoy Cruz, que viene de racha, en la antesala del debut por el máximo certamen continental.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -