La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.

Diputados le dio media sanción al proyecto de financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció un "hackeo" en su cuenta oficial de la red social Twitter, luego de una extraña publicación referente a la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018.
El episodio ocurrió durante el primer tiempo del partido de Boca frente a San Martín de San Juan, cuando la cuenta @afa mandó un tuit con una captura de pantalla que mostraba un comprobante relacionado con la compra de entradas para el Mundial.
La publicación permaneció durante unos 10 minutos en la nube hasta que fue borrada, por lo que alcanzó para que se genere un montón de respuestas, chistes y memes de los seguidores de la cuenta.
Asimismo, también informa que se realizarán todas las investigaciones del caso y que se aumentarán los sistemas de defensa ante cualquier otro posible ataque.
— AFA (@afa) 26 de febrero de 2018
"Debido a los acontecimientos de público conocimiento, la Asociación del Fútbol Argentino informa que su cuenta de Twitter oficial ha sufrido un hackeo que fue solucionado al instante", explicó minutos después la cuenta de la AFA.
En tanto, agregó: "Asimismo, también informa que se realizarán todas las investigaciones del caso y que se aumentarán los sistemas de defensa ante cualquier otro posible ataque".
La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.
Actualidad -
El magistrado apuntó contra la suspensión de las PASO, la adopción de la Boleta Única y el desdoblamiento de comicios. También defendió el reordenamiento de los lugares de votación.
Actualidad -
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -