Con la cabeza en la final de la Recopa Sudamericana, Independiente empató 0 a 0 ante Temperley, y su entrenador, Ariel Holan, lamentó la falta de efectividad de su equipo tras el partido correspondiente a la 16° fecha de la Superliga.
"Creamos muchísimas situaciones de gol. Fuimos amplios dominadores del juego. Hoy no ganamos porque no pudimos concretar las chances que generamos", opinó.
A pesar del resultado, el director técnico del "Rojo" aseguró: "Me voy satisfecho con lo que hicieron los jugadores porque Independiente jugó muy bien, tuvo volumen de juego y oportunidades de gol. Los muchachos dieron una muestra de buen fútbol. Solo nos faltó convertir".
En cuanto a su rival, a quien el empate le ayuda en su objetivo de no descender, Holan consideró: "Temperley es un equipo muy duro, que está en una situación complicada por su promedio, pero no lo subestimamos. Es difícil hablar en Independiente de un equipo titular y otro suplente".
Con un plantel alternativo, el club dirigido por Hugo Moyano ratificó que su mente está en la final. "Hoy jugamos a ganar, dimos una muestra de buen fútbol, pero para nosotros las Copas son muy importantes. Los jugadores son seres humanos. Están pensando en la final", concluyó.