La Bombonera será el epicentro que determinará el futuro del seleccionado argentino. Argentina y Perú disputarán este jueves la penúltima fecha de las Eliminatorias en el estadio de Boca.
Los intensos trabajos en el campo de juego para dejarlo en óptimas condiciones para el partido, comenzaron apenas concluyó el partido que tuvo el Xeneize ante Chacarita el pasado domingo. Inclusive, para no comprometer el estado del césped, ninguno de los dos equipos, tanto Argentina como Perú, pudo entrenar o reconocer el campo.
En cuanto a los vestuarios, los colores azul y oro, característicos de Boca, desaparecerán por la ocasión. En este caso, el celeste y blanco predominará en la larga caminata que realizarán los jugadores antes de ingresar para el partido.
Además, también se han colocado banners con los sponsors de la Selección, así como imágenes de los futbolistas en partidos con la Argentina.
Por último, cuando los jugadores pasen la puerta del vestuario, verán el escudo de AFA, acompañado por la leyenda "¡Vamos Argentina!" y, abajo en chico, "Rusia 2018". El sueño de estar, ¿se cumplirá? El escenario, al menos, está listo.