Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Durante la madrugada de este viernes 13 se realizaron siete nuevos allanamientos en el marco de la causa que investiga abusos a juveniles del club Independiente y, como consecuencia de los mismos, se produjo la detención de Alberto Amadeo Ponte, conocido como "Tito, Rey de Reyes".
Ponte es el séptimo detenido en esta causa, sumándose al árbitro asistente, Martín Bustos; su abogado, Carlos Beldi; el estudiante Silvio Fleyta; el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, el organizador de torneos, Juan Manuel Díaz Vallone; y el representante de jugadores, Alejandro Dal Cin.
De acuerdo a la palabra del Procurador General de Buenos Aires, Julio Conte Grand, el hombre está acusado de grooming, es decir, acoso virtual de menores. Contactaba chicos por redes sociales con la promesa de alguna prueba en algún club de fútbol.
De acuerdo a lo visto en redes sociales, mensajes de autoayuda, instantáneas familiares, selfies con amigos, con su esposa o con su hija forman parte del inventario virtual de "Tito, Rey de Reyes" -así es como se hacía llamar-.
En su cuenta de Instagram, Ponte tiene 1.136 seguidores. Ha publicado varias frases como "Estás limitado por las paredes que tú mismo levantaste", "Con fe se logra el mejor camino" o "Con fe lograrás tus sueños". En su foto de perfil, se lo ve abrazado al goleador de River, Ignacio Scocco. Y se presenta como "mánager deportivo".
En su cuenta de Facebook, utiliza el nombre de su "empresa de representación de jugadores", Soccer Futbol S.A.. La misma se presenta como "oferta y demanda de jugadores, entrenadores, equipos de fútbol, etc., dividido por comunidades autónomas. Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Perú, Chile".
Hace algunos meses, publicó una serie de fotos de jóvenes entrenando con un epígrafe: "Para las Escuelas de fútbol del Interior del País que quieran probar con clubes de Buenos Aires. Todas las comodidades y todos los contactos de pruebas.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -