La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.

Amnistía Internacional objetó que Argentina se retire del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, cumplió 50 años el viernes 22 y lo celebró con una fiesta impresionante con cientos de invitados, entre ellos, personalidades del espectáculo.
Tapia compartió varias fotos de lo que fue su fiesta que contó con la participación especial del cantante de cuarteto, Ulises Bueno.
El hermano del recordado "Potro" Rodrigo mantiene una buena relación con el mandatario del fútbol argentino. De hecho, fue este cantante quien entonó las estrofas del himno nacional argentino en el partido de la Selección ante Venezuela.
Por otra parte, Tapia también recibió en su celebración a los divertidos Pachu Peña, Pichu Straneo y Nazareno Mottola, integrantes del programa "Peligro: Sin Codificar".
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
El informe sobre la gestión llega tras la difusión de los audios de Diego Spagnuolo y mientras la Justicia indaga la cadena de fallas que permitió la circulación de fentanilo adulterado.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -