Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Edgardo Bauza logró lo que no pudo hacer con la Selección Argentina y con la Selección de los Emiratos Árabes Unidos. Dirigirá en el Mundial de Rusia 2018. ¿Cómo?
El "Patón" es el nuevo entrenador de la Selección de Arabia Saudita. Reemplazará al holandés Bert Van Marwijk, quien no continuará en su cargo y se habla de la posibilidad de que se haga cargo del PSV de su país, en reemplazo de Phillip Cocu.
Bauza le ganó la pulseada a Ramón Díaz, quien también se perfilaba como uno de los candidatos a hacerse cargo del seleccionado árabe. El riojano viene realizando una buena campaña con el Al-Hilal de Arabia donde ya consiguió dos títulos y está en semifinales de la Champions League de Asia.
Por su parte, el nuevo técnico de Arabia Saudita tuvo dos posibilidades de llegar al Mundial con otros seleccionados. Primero, dirigió a Argentina, pero los malos resultados lo sacaron de su cargo. Tiempo después, estuvo en Emiratos Árabes Unidos, pero no logró la hazaña de la clasificación.
Esta vez, Bauza no tendrá que lidiar con Eliminatorias, ya que la selección árabe aseguró su clasificación y estará en Rusia el año próximo. A fin de cuentas, el "Patón" logró su objetivo: estar en el Mundial.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -