Todas las miradas estaban puestas en él y no defraudó. Teo Gutiérrez volvió a la titularidad y agradeció el gesto con un gol que le dio la victoria a Rosario Central ante Tigre por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito.
La lesión de Germán Herrera en la previa del partido le permitió a Gutiérrez arrancar como titular en la delantera junto a Marco Ruben. Tuvo una buena actuación y, además, se convirtió en el héroe del partido.
El partido fue parejo y entretenido. Ambos mostraron intensidad durante todo el encuentro, pero Central mereció mejor suerte. Tuvo mayores oportunidades durante los dos tiempos y supo incomodar a la defensa del equipo de Victoria y a su arquero Ibáñez.
El único gol del partido llegó a los 16 minutos del segundo tiempo cuando una buena jugada colectiva encabezada por Colman encontró en el área a "Teo" que sacó un remate cruzado que Ibáñez no pudo desviar y decretó el 1 a 0.
Tanto Central como Tigre siguen en los puestos de mitad de tabla. Aunque, el conjunto del Norte del Gran Buenos Aires sigue en búsqueda de un técnico, ya que Pedro Troglio dejó de ser el técnico el fin de semana pasado. Este partido lo dirigió Fabián Castro, coordinador de las inferiores del club.