Si bien en el fútbol argentino los malos resultados suelen generar climas tensos en el plantel con los aprietes de los jugadores, otras veces se ha producido por negativas de los protagonistas en "colaborar" con los delincuentes en materia de dinero.
Esto fue lo que le paso a Ariel Holan, entrenador de Independiente, que recibió un apriete por parte de un grupo liderado por el jefe de la hinchada, Pablo "Bebote" Álvarez, en el que tres autos interceptaron su vehículo a la salida del predio de Villa Dominico.
Según informaron, los integrantes de la barra le pidieron aproximadamente 50 mil dólares a Ariel Holan para que los ayude a costear el viaje a Paraguay por el enfrento de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
La situación no sorprende por el hecho en sí, pero si por la actualidad de Independiente, que de la mano del entrenador está peleando en todos los frentes, más allá de la eliminación de la Copa Argentina, en manos de Atlético de Tucumán.
En las últimas horas, se dio a conocer que el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, realizará la denuncia correspondiente ante la Justicia, y se informó que no es la primera vez que el ex Defensa u Justicia sufre este tipo de acoso.