Teddy Sheringham fue un delantero de gran renombre en Inglaterra en la década del '90. En 1994, jugaba para el Tottenham y estuvo a punto de tener de compañero a uno de los mejores jugadores de la historia: Diego Maradona.
Sheringham contó en una entrevista cómo estuvo cerca de compartir equipo con Maradona. En aquel entonces, el entrenador de los Spurs (Tottenham) era el argentino Osvaldo Ardiles. En un momento, "Ossie" (como se lo conocía a Ardiles) tuvo un inolvidable diálogo con Sheringham:
- "Teddy, quiero tu opinión. Estoy pensando en contratar a alguien", le dijo Ardiles.
- "Dime", le contestó Sheringham.
- "Diego Maradona", tiró el argentino.
- "¿En serio? Hazlo, hazlo", se exaltó Sheringham.
- "Estoy negociando con él", le aclaró Ardiles.
La emoción de Sheringham por ese momento quedó en un recuerdo que nunca se pudo hacer realidad. De todas maneras, admitió que "hubiese sido genial jugar con Maradona".
A fin de cuentas, Ardiles tomó la decisión de parar las negociaciones e ir a buscar otro jugador. Sheringham sostuvo que el entrenador le explicó días más tarde que "por temas de antecedentes" no se dio la contratación del astro argentino.
En lugar de Maradona, quien terminó en el Tottenham fue Jürgen Klinsmann. "Fue una gran revelación en el equipo", declaró Sheringham.
De todas maneras, verlo a Maradona en el fútbol inglés hubiese sido raro