¿Te lo esperabas? La pasión oculta de Darío Cvitanich
Sabemos que la pelota es la prioridad número 1 de los futbolistas. Sin embargo, todos los jugadores tienen un costado que no conocíamos ¡Enterate de todo en esta nota!
Darío Cvitanich arrancó su carrera futbolística en el Club Atlético Baradero, aunque ya en 2003 debutó en la primera división con Banfield, el equipo que hoy lo tiene como delantero. En casi 15 años, varios países lo vieron pasar por sus conjuntos deportivos: Ajax (Holanda), Pachuca (México), Olympique de Niza (Francia) y hasta Miami FC (Estados Unidos). Sin embargo, hay algo que, a pesar de las naciones que el jugador visite, no va a cambiar.
Estamos hablamos de una segunda pasión: el rock. El delantero de 33 años es fanático de La 25, la banda de Quilmes que surgió en torno a una remera de Mick Jagger y cuya música honraron a través del "rock stone". En su cuenta de Instagram, Cvitanich publicó una fotografía de un regalo muy especial que le hicieron.
Muy emocionado, la actual pareja de Chechu Bonelli acompañó la publicación con un texto que agradecía a quien se la regaló. Esta no es la primera vez que demuestra su interés en esta banda: en abril, Cvitanich había compartido una foto luciendo una gorra de la agrupación y citando la letra de "Calles sin nombre".