El "Cholo" sigue haciendo historia. De su mano, y con algo de sufrimiento, Atlético de Madrid logró acceder a la semifinal de la Champions League, luego de conseguir un empate 1 a 1 frente a Leicester, en el King Power Stadium.
En la primera mitad, el "Colchonero" cedió la pelota y se paro para jugar de contra, aprovechando la velocidad de Ferreira Carrasco y las constantes subidas de los laterales. Fue así, como Filipe Luis tomó una pelota en ataque y tiró un centro preciso a la cabeza de Saúl para el 1 a 0.
Jugado al ataque, Leicester puso tres hombres de ataque y arriesgó en búsqueda de los tres goles para dar vuelta el resultado. Con mucho empuje y corazón, el conjunto inglés presionó y tuvo muchas chances claras hasta que Vardy pudo con Oblak e igualó el encuentro.
Los minutos finales, Atlético no estuvo fino para la contra y espero el cierre del encuentro para llegar a su sexta semi de Champions, la tercera bajo el mando del argentino, con la que supo meterse en la final. ¿tendrá revancha el Aleti?.