Los fanáticos de Golden State no paran de recibir buenas noticias. Su equipo se consagró campeón de la pasada temporada de la NBA ante Cleveland Cavaliers y ahora recibieron la buena nueva. Stephen Curry seguirá en el equipo con una renovación de contrato récord.
El base goleador del equipo californiano acordó una extensión de su vínculo por 5 años a cambio de 201 millones de dólares. Por lo cual, por temporada, Curry recibirá poco más de 40 millones de dólares. ¡Cifra exorbitante!
De esta manera, cuando firme el nuevo contrato se convertirá en el más alto de la historia de la NBA. Además, será el primer jugador en firmar un vínculo por más de 200 millones de dólares.
Con 29 años y toda una carrera realizada en Golden State, Curry mejorará su contrato de manera significativa. Es que su anterior contrato fue firmado hace cuatro años por poco más de 10 millones de dólares por temporada. Por lo cual, ahora cobrará cuatro veces más de lo que lo venía haciendo.
Esta noticia rompió por completo el mercado de la agencia libre en la NBA, que ya tiene otras novedades. Patty Mills y Blake Griffin continuarán en San Antonio y Los Ángeles Clippers, respectivamente. Además, Chris Paul pasará a Houston y, una de las sorpresas fue la llegada de Paul George a Oklahoma, donde será compañero del último MVP de la liga, Russell Westbrook.