La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El día parecía arrancar bien para Boca este martes 21. Darío Benedetto se hizo presente en la práctica para saludar a sus compañeros. Sin embargo, se postergó su intervención quirúrgica por la rotura de ligamento de su rodilla derecha. ¿Qué pasó?
En la mañana de este martes, el goleador estuvo presente en el entrenamiento. Saludó a sus compañeros y también pasó a buscar antibióticos, ya que presenta una infección que le imposibilita ser operado.
�� @PipaBenedetto estuvo en la práctica de esta mañana junto a sus compañeros. pic.twitter.com/QYmKXst9Ts
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 21 de noviembre de 2017
La intención de Benedetto era la de ser operado cuanto antes aunque, con este panorama, recién podría ser intervenido el próximo jueves 30 de noviembre si todo sale bien. La operación estará a cargo del doctor Jorge Batista, el mismo que hizo lo propio con Fernando Gago.
Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la derrota de Boca ante Racing el pasado domingo 19 en La Bombonera. Por lo cual, estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses, de acuerdo a los tiempos de recuperación. ¡Fuerza Pipa!

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -