Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.

El Vaticano intentó mediar una salida de Maduro hacia Rusia para evitar la incursión de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El arquero de la Selección Argentina, Sergio "Chiquito" Romero llegó a Ezeiza esta mañana para escuchar la lista de los 23 elegidos por Jorge Sampaoli. "Yo sé como trabajo y sé lo que hago en los entrenamientos, lo hago en la selección y en mi club"
"Físicamente estoy muy bien. Cargado al cien por ciento lo que es la Selección. Desde que yo estoy en la Selección con Andújar, siempre tratamos de ayudar a los chicos que vienen para que le sume a su trabajo", afirmó el jugador. "Si uno trabaja fuerte, el otro va a trabajar fuerte, es así".
"Willy (Caballero) llegó a dos clubes enormes, el City y el Chelsea, y él demostró estar a la altura, lo demostró atajando penales también. Armani tiene un gran nivel en River, en Colombia es muy querido y ahora está demostrando por qué. Franco suma para la competencia interna si está en la lista de los 23", opinó el jugador del Manchester.
"No sé quiénes están en la lista, no sé ni si estoy yo", afirmó Romero.
"No tengo idea quien va, pero trataremos de hacer lo mejor. Tenemos que llegar al primer partido sin ninguna duda. Ricky es un grandísimo jugador, le ha faltado continuidad en Italia pero si se hubiese adaptado al sistema hubiese sido un gran jugador, una buena arma, tiene la gambeta fácil", reflexionó Romero.
"Sería bueno que se valore llegar a una final, en su momento no se valoró" sentenció.
"Trataremos de llevar la vara alta que tenemos, aún más alta, que es nuestro objetivo. Tenemos que llevarla lo más alta que se pueda. Es un mundial nuevo con gente nueva", concluyó el arquero de la Selección.

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -