La entidad agropecuaria pidió que se adopten medidas para corregir desigualdades impositivas y garantizar reglas claras.
5909.png?w=1024&q=75)
El campo alertó al Gobierno por el impacto del fin de la rebaja a las retenciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A minutos del enfrentamiento entre Argentina e Italia, las cuentas oficiales de la selección nacional informaron que el delantero de Independiente no continuará siendo parte de la gira, una vez que el equipo abandone la ciudad de Manchester para instalarse en Madrid, de cara al partido con España.
Si bien se especulaba que podía participar con algunos minutos en el cruce ante el conjunto ibérico, el propio Agüero se encargó de informar que prefería no arriesgar su físico de cara a un cierre de temporada que lo tiene compitiendo al máximo nivel en la Premier League y la Champions League.
[SELECCIÓN MAYOR] El jugador Sergio Agüero quedó desafectado del resto de la gira para continuar la recuperación en su rodilla izquierda. pic.twitter.com/cTITbVbjI2
— Selección Argentina (@Argentina) 23 de marzo de 2018
El "Kun" llegaba a la lista de Sampaoli como el centrodelantero titular, pero su lesión en la rodilla lo marginó de los entrenamientos, cediendo su lugar a Gonzalo Higuaín. Más allá de esto, el cuerpo técnico comandado por el oriundo de Casilda consideraban importante su presencia con el plantel, sobre todo si se concentraban en las instalaciones de Manchester City.
Agüero se suma a Eduardo Salvio como los jugadores desafectados del plantel. Por el ex Lanus, se sumó el delantero de Atlético de Madrid, Ángel Correa. En este caso, no se informó que se convoque a un nuevo jugador, aunque en caso de serlo tendría que militar en el fútbol europeo.
La entidad agropecuaria pidió que se adopten medidas para corregir desigualdades impositivas y garantizar reglas claras.
Actualidad -
A través de un decreto, se implementará una plataforma que reemplazará el trámite presencial y reducirá los requisitos exigidos a los desarmaderos.
Actualidad -
El TOF 2 ratificó que las visitas deben gestionarse a través de los abogados, respetando las restricciones del arresto domiciliario.
Actualidad -
El ministro afirmó que las desvinculaciones permitirán ahorrar más de 2.000 millones de dólares. Antes, celebró el fin del asueto para los empleados estatales.
Actualidad -
Lo dispuso el juez federal Daniel Rafecas, ante un pedido de la Unidad Fiscal AMIA. Entre los imputados hay ex funcionarios iraníes y miembros de Hezbollah.
Actualidad -