La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El exentrenador de Boca lamentó como se dio su salida del club y confesó que no tuvo más diálogo con Juan Román Riquelme.
A casi seis meses de su salida de Boca, Sebastián Battaglia analizó su desempeño como entrenador del Xeneize, apuntó contra el Consejo de Fútbol por cómo se dio su salida, y reconoció que tuvo ofertas desde el exterior aunque "no le cierra las puertas a nadie".
Battaglia fue despedido como entrenador del Xeneize en una estación de servicio tras haber quedado eliminado de la Copa Libertadores en octavos frente a Corinthians, y luego de criticar públicamente al Consejo de Fútbol por el mercado de pases: "Obviamente que molesta, quizá podría haber sido de otra manera como cuando me contrataron para ese puesto", recordó en una entrevista con Platea Baja, en Radio del Plata.
"Uno tiene que mirar nuevos proyectos, disfrutamos mucho estar al frente del equipo", añadió sobre la experiencia que recaudó y opinó sobre el Consejo de Fútbol: "Son ellos los que están para tomar decisiones y hay que aceptarla aunque todavía quedaba medio año de contrato. Son decisiones que hay que aceptar porque son las reglas del juego".
En este marco, fue consultado sobre su relación con Juan Román Riquelme: "No hubo diálogo con Riquelme. Podría haber hablado nuevamente, como dos personas civilizadas o mayores, pero no volví a hablar. Boca está por encima de cualquier nombre y es lo que va a quedar. Hay que mirar para adelante y desearle lo mejor. Por supuesto que tomaría un café con él", comentó.
Además, rememoró la noche en que el vicepresidente ingresó al vestuario para hablar con los jugadores, que tuvieron que bajar del micro al que ya se habían subido: "No fue una situación cómoda, pero creo que todos vamos aprendiendo de eso. Me tocó a mí, nunca lo viví como jugador. Si uno se pone en el lugar del otro tiene que imaginar si como jugadores nos pasaba algo igual, cuál hubiera sido la reacción nuestra".
Por otra parte, apoyó al actual DT Hugo Ibarra: "No me sorprendió porque imaginé que iba a ser eso lo que podía venir despupes de nosotros. Se pudo acomodar el equipo, más allá del golpe de la Copa tras el cual hay que seguir porque es Boca, por suerte pudo pelear hasta el final y ganarlo".
Mientras que sobre su futuro, explicó que está "esperando las posibilidades que puedan aparecer con proyectos futuros. Hemos tenido algunas charlas ya con equipos, viendo la mejor opción y seguir en esto del fútbol que es lo más lindo. No fueron de Argentina, sino de afuera, pero uno no le cierra las puertas a nada".
Por último, reconoció que quería seguir en Boca a pesar de los malos resultados: "Sin dudas estaba con fuerzas y convencido de seguir. Nunca pensé en dar un paso al costado. Más allá de la eliminación Boca ya estaba clasificado a la próxima Copa, la Copa Argentina nos daba la chance de pasar a otra final y seguir compitiendo", concluyó.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -