Si bien el mercado de pases en el club Xeneize avanza a paso lento, la llegada de Goltz y la danza de nombres de nivel para reforzar al campeón le dan confianza al hincha. Sin embargo, esta inesperada situación podría perjudicar las pretenciones y dejar a Guillermo sin sus jugadores de nivel.
Cuando todo indicaba que el delantero Cristian Pavón se iba a Zenit de San Petesburgo por 18 millones de euros, desde el club ruso no confirmaron la ejecución de la cláusula de salida y habrían desistido de incorporar al jugador. ¿Qué pasó?
Según informó el director deportivo del conjunto europeo, Konstantin Sarsaniya, decidieron "renunciar" al fichaje y gran parte de la responsabilidad pasa a manos de los dirigentes de Boca Juniors, quienes habrían realizado una contraoferta.
Tras la sorprendente noticia que dejaría al club de la Ribera sin una fuerte inyección económica para este mercado de pases, quién tomó la palabra fue el representante de Pavón, Fernando Hidalgo, que mostró su optimismo por el pase.
"Yo no lo doy por descartado. Estamos en las mismas condiciones que en la primera charla, pero no hay ningún problema que Pavón continúe en Boca. Los clubes rusos tienen plazos de negociación diferentes al resto", aseguró.
Ante esto, Guillermo no perdería uno de los jugadores con mejor rendimiento en el campeonato, que jugó los 30 partidos, y aportó goles y asistencias para el título, y no se desesperarían por contratar a un jugador en ese puesto, pese a las avanzadas negociaciones por Cristian Espinoza, ex Huracán.