El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En pleno festejo de Champions, el portugués, que había dejado a entrever que podría irse del Real, le dio un mensaje tranquilizador a sus hinchas
En pleno festejo del Real Madrid, los hinchas esperaron con ansias las palabras de Cristiano Ronaldo tras haber anunciado que podría abandonar el Club.
Ni bien apareció Ronaldo en la Plaza de Cibeles para celebrar la decimotercera Liga de Campeones, se besó el escudo y el estadio se vino abajo. El portugués agarró el micrófono y aseguró: "Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo", arrancó Cristiano.
Pero inmediatamente fue interrumpido por sus compañeros del Real Madrid en pleno festejo de Champions para pedirle que no se vaya.
"Esto es muy importante, me siento a gusto por esta pasión que me demuestran, y estos futbolistas y cuerpo técnico, que trabajan para ser cada vez mejores. Lo que más me gusta es ganar y con estos jugadores es imposible no ganar Champions. Muchas gracias y hasta el próximo año", cerró Cristiano.
Si bien el delantero del Real no definió que pasará con su futuro, al menos tranquilizó en su discurso a todos los hinchas.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -