Hace un tiempo que el amor recibe embates en la relación entre el capitán del Inter, Mauro Icardi, y su manager y esposa, Wanda Nara. Si bien la rubia se encargó de disipar los rumores de separación en la pareja, e incluso se esfuerza por captar la atención de su marido en las redes, parece que eso no es suficiente.
En las últimas horas, el jugador de la Selección Argentina subió un boomerang a sus Instagram Stories recibiendo un tierno beso de otra mujer. La simpática imagen en movimiento que captó la atención de todos en la red de la camarita sembró la duda: ¿se separan Mauro y Wanda?
¡Ni cerca! La mujer en cuestión es su tierna hija, Francesca, de apenas 2 años, quien se aprestó a este divertido recurso fotográfico que entretuvo a los más de 2 millones de seguidores que tiene Mauro. ¡Miralo acá!
El beso se dio en el marco del festejo de Halloween que la familia celebró en Milán. Parece que padre e hija se divirtieron un buen rato con la cámara porque se encargaron de compartir otra publicación juntos.
Por si quedaba alguna duda del amor que existe entre Mauro y Wanda, el último boomerang despejó todo rumor.
¡Qué afortunado!