¿Se lo saca a River? Independiente va por otro delantero del exterior
El conjunto de Avellaneda puso primera con las incorporaciones y con dos en adentro, apunta a uno de los grandes anhelos de Gallardo. ¿Llegará?
Luego de la obtención de la Copa Sudamericana, el movimiento sigue en Avellaneda desde lo futbolístico y lo político. En cuanto a los segundo, previo al cierre del 2017, los dirigentes viene cumpliendo los pedidos de Ariel Holan, que se despidió de Nicolás Tagliafico, pero que ya tiene a Emanuel Britez y Braian Romero como refuerzos.
Con la intención de continuar con un equipo súper competitivo, el entrenador busca un nuevo atacante y el nombre que le presentó a Hugo Moyano fue el de Silvio Romero. El delantero de América, que es pretendido por River, pasó a ser prioritario para el armado del entrenador de cara a la Copa Libertadores.
Pese a que el ex Lanús ha expresado su fanatismo por el "Millonario", los cañones del conjunto de Núñez están puestos en Lucas Pratto, prioridad para el entrenador, y por el que están dispuestos a desembolzar 11 millones de dólares. Ante esto, no sería descarado pensar que el jugador podría cambiar su rumbo.
Más allá de esto, el gran problema para Independiente pasó a ser el económico, ya que el conjunto Azteca pretende 6 millones de dólares por la ficha del jugador, aunque las partes quedaron en continuar las conversaciones en los primeros días de enero.
La postura de la dirigencia fue clara con Holan. El club necesita vender y a medida que el dinero no ingrese, será difícil que se realicen grandes inversiones. Es casi un hecho que la salida de Barco se dará, y ahí el "Rojo" nivelaría las arcas. ¿Cumplirán el deseo del DT?