El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo el mérito y la fiesta histórica que vivió Pacífico, el humilde equipo del Federal B que el domingo pasado eliminó a Estudiantes de La Plata de la Copa Argentina (se impuso por 3 a 2), se empañó por una vivieza mal entendida. Es que al día siguiente de la epopeya, el defensor Federico Allende confesó en Radio Vorterix de Córdoba que pinchó con agujas al delantero colombiano Juan Otero, durante el encuentro.
En cierto punto, el hecho remite a la vieja leyenda en la que el propio Estudiantes, dirigido por Osvaldo Zubeldía y con Carlos Bilardo entre sus filas, pinchaba a los rivales en los partidos. Es decir, el equipo de La Plata recibió de su propia medicina.
�� Hector Mocanda: "El director técnico está de acuerdo conmigo en la decisión de desvincular a Allende"
— LibermanEnLinea (@LibermanOnLine) 14 de junio de 2017
Sin embargo, lejos de quedar como un gracioso, al futbolista se le volvió en contra la jugada. El presidente de club mendocino, Héctor Moncada, sostuvo que "Estamos consternados, para nosotros lo que sucedió es muy triste, no lo esperábamos y sentimos un dolor profundo". Además, en diálogo con Liberman En Línea, contó que está barajando la posibilidad de desvincular a Allende del la institución.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -