Se estrelló el helicóptero del dueño de Leicester de Inglaterra
Vichai Srivaddhnaprabh se retiraba del King Power Stadium en el vehículo aéreo que cayó a los pocos metros y se incendió. Se desconoce s hay víctimas fatales
A poco más de una hora de la finalización del partido entre Leicester y West Ham, el magnate tailandés se retiraba del estadio en su helicóptero privado, cuando el mismo hizo unos espirales en el aire y luego se estrelló sobre el estacionamiento del lugar y se incendió, causando pánico.
Rápidamente, los efectivos de la localidad inglesa se acercaron al lugar y evitaron la presencia de civiles. Ambulancias y bomberos se hicieron presentes en el King Power Stadium y se retiraron sin brindar detalles sobre la salud de los pasajeros de la nave.
Leicester City owner's helicopter has crashed in car park of King Power Stadium. pic.twitter.com/Y8VLE3pa55
"Lo vi todo. Estuvo claramente en problemas y sólo pudo maniobrar para salir del estadio antes de comenzar a girar y venirse abajo", sentenció un testigo del accidente al medio británico Daily Mirror, que detalló que el hombre se retiraba de manera habitual del estadio por esa vía.
Vichai Srivaddhanaprabha es el actual dueño de Leicester, club que adquirió en el año 2015 por 39 millones de libras. Además, es el dueño de la empresa King Power Duty Free y posee una fortuna valuada en 5.000 millones de euros, siendo el quinto hombre más rico de Tailandia.
Las imágenes registradas en el lugar suponen la peor noticia, aunque por el momento no ha confirmación oficial de víctimas fatales y no se detalló de manera firme si e magnate se encontraba en el helicóptero.