Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
River recibe a Tigre en el Monumental, mientras que Estudiantes juega en La Plata contra Argentinos Juniors.
Luego del triunfo y la clasificación de Boca y Racing, este miércoles se conocerán los otros dos semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional, que saldrán de los cruces entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, y de River frente a Tigre.
En caso de empate en el tiempo reglamentario, las series se definirán por penales.
El Pincha terminó puntero de la Zona B y esta tarde en La Plata deberá demostrar la solidez que viene teniendo (también está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores) frente a Argentinos Juniors, que quedó cuarto en la Zona A.
Posibles formaciones
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz o Matías Pellegrini.
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, David Salazar; Gabriel Florentín, Matías Galarza, Thiago Nuss, Fausto Vera; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.
En el Monumental, River parte como favorito luego de terminar como escolta de Racing en la Zona A y buscará reafirmar esa condición frente a un Tigre que quiere dar el golpe luego de sufrir hasta la última fecha para lograr la clasificación (terminó tercero de la Zona B).
Posibles formaciones
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Lucas Menossi, Alexis Castro y Pablo Magnín.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio y present.
Actualidad -
El ministro indicó que la operación, realizada con superávit primario, fue destinada a fortalecer las reservas del Banco Central.
Actualidad -
Aplicó un aumento de 1,5% para todas las prestaciones sociales, en línea con la inflación de mayo.
Actualidad -
Los granos de la cosecha fina mantendrán las menores alícuotas de derechos de exportación hasta el 31 de marzo de 2026. Pero no se extendió la medida para otros cultivos claves.
Actualidad -