También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.

Milei tras ser elegido entre las 100 personas más influyentes por una revista: "Lloren mandriles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se viralizaron imágenes captadas por un turista irlandés, que presenció el partido más recordado de la historia de la Copa del Mundo.
22 de junio de 1986. Argentina ante Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Aquella tarde, Diego Maradona realizó uno de los conciertos más importantes de su carrera. El Diez se despachó con dos de los goles más recordados de la historia de la Copa del Mundo: La Mano de Dios y el Gol del Siglo.
Treinta y seis años después de la victoria albiceleste por 2 a 1, se conocieron fotos capturadas por Joe O'Connell, un turista irlandés que estuvo presente en aquel partido y, con su cámara, capturó imágenes del primer gol del capitán argentino a los ingleses.
En uno de las fotos se puede ver a Maradona en el aire cuerpo a cuerpo con el arquero Peter Shilton, quien intentaba sin éxito despejar la pelota que ya lo había superado. En ese instante, Diego ya había escondido la mano derecha y simulaba impactar la pelota con la cabeza.
Otro momento icónico que fue capturado es el nucazo de Julio Olarticoechea, que impidió el segundo gol del conjunto inglés, el cual hubiese significado el empate y la extensión del partido, al menos, hasta el alargue.
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -
Así es como el primer trimestre del año cerró con un superávit primario de 0,5% del PIB y un superávit financiero de 0,2%.
Actualidad -
La ex presidenta lo calificó como el "Cipayo de Oro" y mencionó la acción de realizarlo en este contexto electoral como el "regreso triunfal del tercer turno del Carry Trade".
Actualidad -
Ante lo sucedido, el Obispado de la provincia se manifestó de forma contundente para rechazar el supuesto acto cometido se mostró a "disposición a colaborar" con las autoridades.
Actualidad -