Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la agenda de la Selección Argentina aparecen Guatemala y Colombia como los amistosos más próximos, que se disputarán esta medianoche y el próximo martes 11. Sin embargo, el conjunto nacional sigue sumando compromisos.
El equipo que dirige Lionel Scaloni jugará ante Brasil el 16 de octubre, a las 14.45, en el estadio The King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, ubicado al oeste de Arabia Saudita, según informó al Confederación Brasileña de Fútbol
El último partido en el que se enfrentaron fue en junio del año pasado en el estadio Cricket Ground de Melbourne, Australia. Ese día, el conjunto argentino le regaló al debutante Jorge Sampaoli un triunfo por 1 a 0, con un gol de Gabriel Mercado.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -