Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#presidente#argentina#fútbol#afa#deporte#país#supercopa#Interna#Plantel#Derrota

¿Se arrepintió? Daniel Angelici bancó al equipo: "Confío en el plantel que tenemos"

El presidente de Boca Juniors volvió a hablar tras su visita al entrenamiento y se mostró más tranquilo en cuanto a sus declaraciones
¿Se arrepintió? Daniel Angelici bancó al equipo: "Confío en el plantel que tenemos"
Daniel Angelici habló sobre la reunión con el plantel (Foto: NA)

El mundo Boca no atraviesa su mejor momento de la temporada, pero no debe caer en los conflictos internos ya que tiene por delante el cierre de la Superliga que lo tiene como único puntero con una ventaja que le permite soñar con un nuevo título. Es por eso que ante una semana polémica, el presidente intentó poner paños fríos.

Luego de que trascendieran las polémicas declaraciones de Daniel Angelici sobre el equipo tras la derrota con River por la Supercopa, el capitán Pablo Pérez salió a desmentir fuertemente una interna dentro del plantel y sobre los rumores de que el mandatario había amenazado con rescindir algunos contratos.

Daniel Angelici: "Confío en el plantel que tenemos". Foto: Instagram Boca Jrs

Es por eso, que con más tiempo, el dirigente volvió a hablar al respecto. "Confío en el plantel que tenemos. No somos perfectos como decían ni los peores por perder un partido. Este es el plantel que tenemos y con el que debemos afrontar la primera fase de la Copa Libertadores", sentenció. 

Sin embargo, no se terminó de convencer ante la dura derrota que ha quedado en la historia y puso en duda el futuro. "Veremos después si necesitamos incorporar algún jugador. Si tengo que poner la mano en el bolsillo para traer un refuerzo que me pida Guillermo, lo voy a hacer", agregó.

"Pablo Pérez dijo que se hacen responsables", sentenció el presidente

Sobre aquella mañana de viernes en Casa Amarilla, Angelici remarcó que en la reunión "habló solamente el capitán Pablo Pérez, dijo que se hacían responsables y que iban a revertir esto dentro de la cancha". "Fue muy corto, unos minutos. No soy de ir al vestuario, habré ido solo en tres o cuatro oportunidades cuando hubo algún problema".

Por último, se dio lugar a responder a algunos comentarios sobre las palabras que utilizó en la charla. "Yo no dije que quedaban en la historia negra de Boca, pero sí les dije que estos clásicos quedan en la historia así como quedó lo del gol de (Rubén) Suñé y la gente lo recuerda, y que ahora son ellos los que tienen la posibilidad de entrar a la cancha y revertir esto". ¿Se arrepintió o sigue enojado?

Ultimas Noticias