Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Superliga#Temperley#fútbol argentino#Estadio alfredo beranger

San Lorenzo venció a Temperley y quedó como único escolta de Boca

El equipo que dirige Claudio Biaggio superó al Gasolero como visitante, sumó su segundo triunfo consecutivo y se puso a 3 puntos de Boca. Leé lo que pasó
San Lorenzo venció a Temperley y quedó como único escolta de Boca
El Ciclón ganó en Temperley y se prendió en la pelea por el campeonato | (Foto: Twitter @SanLorenzo)

En un partido luchado, San Lorenzo venció 2 a 0 a Temperley en el estadio Alfredo Beranger y alcanzó el segundo puesto, a 3 puntos del líder Boca, con los tantos de Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti. 

El Ciclón consiguió su segundo triunfo consecutivo y acumuló tres en cuatro encuentros bajo las órdenes del técnico Claudio "Pampa" Biaggio. El equipo de Boedo mostró un nivel discreto pero fue efectivo en sus situaciones de ataque.

El máximo intérprete azulgrana fue, como casi siempre, Fernando Belluschi, que se distinguió con sus pases precisos y su inteligencia a la hora de manejar el desarrollo del juego. 

El festejo de Gudiño después de su gol ante Temperley | Foto: Twitter @SanLorenzo

El primer gol llegó después de una serie de rebotes favorables a los visitantes, provocados por una intensa presión ofensiva: Fernando Belluschi primero y luego Nicolás Blandi disputaron la pelota, que le quedó servida y mano a mano a Gudiño para el 1 a 0.

El Gasolero, por su parte, hizo un buen partido y fue protagonista a través de Maximiliano Lugo y Leonardo Di Lorenzo, sus volantes exteriores. Las lesiones en el primer tiempo de Ezequiel Montagna y Marcos Figueroa obligaron al DT Gustavo Álvarez a dos cambios antes de lo pensado.

San Lorenzo no jugó bien pero se llevó un valioso triunfo ante Temperley | Foto: Twitter @SanLorenzo

El conjunto local convirtió en figura en base a varias intervenciones, sobre todo en el segundo tiempo, al arquero Nicolás Navarro. La gran actuación del 22 Cuervo fue determinante para sostener el resultado.

En una jugada que parecía inofensiva, Blandi presionó contra la línea de fondo a Marcos Pinto, aprovechó su distracción, le robó el balón y luego tiró el centro para Cerutti, que definió sólo ante Josué Ayala y estampó el 2 a 0 final.

De esta manera, los azulgranas sumaron 15 unidades en la Superliga y se ubican segundos en la tabla, a 3 puntos de Boca Juniors, que juega en La Bombonera ante Belgrano con la intención de seguir con puntaje ideal.