La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los defensores reclaman una suma millonaria de dinero y si el club no abona se verá imposibilitado de incorporar.
Los defensores de San Lorenzo, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, intimaron al club por una cifra aproximada a los dos millones de dólares a través de Futbolista Argentinos Agremiados (FAA).
Si no abona esta deuda, el Ciclón no podrá incorporar en el próximo mercado de pases, debido a la complicado momento económico junto a la crisis dirigencial que atraviesa.
Por su parte, ambos jugadores quedarán con el pase el próximo 30 de junio, aunque desde hace varios meses no forman parte del plantel profesional.
Esta noticia opacó la importante victoria que consiguieron los dirigidos por Rubén Dario Insúa anoche en Santiago del Estero sobre Central Córdoba (2-0), que le permitió llegar a los seis puntos en la Liga Profesional y mantenerse invicto, luego de cosechar tres empates y un triunfo.
Asimismo, la institución llegó a un acuerdo verbal por el delantero Gonzalo Maroni, que firmará por 18 meses. Además, continúa en la búsqueda de delanteros, y los apuntados son el uruguayo Gabriel Neves, de Sao Paulo de Brasil, y el delantero Pablo Magnín, con contrato hasta el 31 de diciembre con Tigre.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -
La provincia se ve sometida por un nuevo hecho vinculado a la mencionada red social que, en este caso, dejó una víctima por asfixia.
Actualidad -
La investigación se inició a raíz de varias denuncias presentadas por las víctimas y sus familias, muchas de ellas ocurridas en diversos puntos del país, como en Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Morón y La Matanza.
Genero -
La AEFIP realizó una medida de fuerza que afectó la atención en todo el país y anunció nuevas protestas. Denuncian despidos, cierre de oficinas y falta de respuestas por parte de las autoridades.
Actualidad -