Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los defensores reclaman una suma millonaria de dinero y si el club no abona se verá imposibilitado de incorporar.
Los defensores de San Lorenzo, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, intimaron al club por una cifra aproximada a los dos millones de dólares a través de Futbolista Argentinos Agremiados (FAA).
Si no abona esta deuda, el Ciclón no podrá incorporar en el próximo mercado de pases, debido a la complicado momento económico junto a la crisis dirigencial que atraviesa.
Por su parte, ambos jugadores quedarán con el pase el próximo 30 de junio, aunque desde hace varios meses no forman parte del plantel profesional.
Esta noticia opacó la importante victoria que consiguieron los dirigidos por Rubén Dario Insúa anoche en Santiago del Estero sobre Central Córdoba (2-0), que le permitió llegar a los seis puntos en la Liga Profesional y mantenerse invicto, luego de cosechar tres empates y un triunfo.
Asimismo, la institución llegó a un acuerdo verbal por el delantero Gonzalo Maroni, que firmará por 18 meses. Además, continúa en la búsqueda de delanteros, y los apuntados son el uruguayo Gabriel Neves, de Sao Paulo de Brasil, y el delantero Pablo Magnín, con contrato hasta el 31 de diciembre con Tigre.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -