El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La provincia está revolucionada por la llegada de Lionel Messi y compañía para el partido de Eliminatorias, y debieron adelantar la venta de entradas.
Luego del gran triunfo ante Uruguay, la Selección Argentina recibirá este martes a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Con el objetivo de asegurarse la plaza mundialista, el seleccionado nacional recibirá en San Juan al único equipo sudamericano que por ahora está clasificado a la Copa del Mundo. Y vaya si la expectativa es grande.
Miles de fanáticos llenaron hoteles y agotaron los asientos de los vuelos que arribaron a suelo sanjuanino este fin de semana, mientras que una multitud de gente se acercó al autódromo "El Villicum" a lo largo del domingo y formó kilómetros de cola para tratar de conseguir una entrada hoy a la mañana, cuando comenzara la venta.
¡LOCURA POR UNA ENTRADA PARA VER A LA SELECCIÓN! Se registraron incidentes entre los hinchas y la policía en San Juan, en las filas para conseguir un lugar en el partido entre Argentina y Brasil en las Eliminatorias sudamericanas. pic.twitter.com/UJBMVuJRVF
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 15, 2021
Pero a medida que pasaban las horas, fue tanta la gente que se concentró para comprar un ticket que las autoridades decidieron adelantar el horario de venta para la misma noche del domingo.
"Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche", comunicaron desde la gobernación sanjuanina.
"Argentina-Brasil":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 15, 2021
Por la venta de entradas para el partido de #Eliminatorias que se jugará en San Juan pic.twitter.com/VsZr8Z50x1
Así fue como a las 23.45 se inició el expendio de localidades en medio de un clima de efervescencia que por momentos fue de tensión. Es que según reflejaron medios locales y las imágenes que se viralizaron, la policía intentó contener sin éxito a los fanáticos que buscaban quedarse con una de las 18 mil entradas que estaban a la venta. Así fue como un grupo de personas derribó los vallados y se lanzó a las boleterías.
Argentina recibirá a Brasil este martes, desde las 20.30 en el estadio Bicentenario, que tiene una capacidad para 25 mil personas.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -