La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Selección Argentina se prepara para los amistosos de preparación para la Copa del Mundo en Rusia y, en la primera práctica, Jorge Sampaoli sorprendió con un equipo que podría ser el titular para enfrentar a Italia el próximo viernes en Manchester.
Entre las novedades de este primer equipo que paró el entrenador del seleccionado sorprende la inclusión de Maximiliano Meza y la ausencia de Javier Mascherano. Además, en el lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico le gana la pulseada a Marcos Acuña y a Marcos Rojo.
El ingreso del mediocampista de Independiente es una verdadera sorpresa, teniendo en cuenta que para el puesto se esperaba la inclusión de otros futbolistas como Cristian Pavón, Manuel Lanzini y/o Diego Perotti.
En tanto, lo de Mascherano tiene más que ver con la oportunidad de ver a otro jugador en la mitad de la cancha. En este caso, sería Leandro Paredes. Aunque eso no quita que uno de los referentes de la Selección corra de atrás.
De esta manera, los once titulares en la práctica formal fueron: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.
Otro punto a tener en cuenta es que Sampaoli jugaría con una línea de cuatro defensores, a diferencia de lo visto en la última gira de la Selección realizada por Rusia.
Más allá de esto, la alineación puede variar tal como lo ha demostrado el entrenador durante todo el ciclo, ya que restan dos entrenamientos de este miércoles 21 y el del jueves 22.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -