El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
8908_sq.png?w=1024&q=75)
Ruta 2: dos personas fallecieron tras un choque e incendio de un auto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Llegamos a estos nombres después de mucho análisis en cada puesto. Estos jugadores son los que están más cerca de la lista que venimos manejando", comenzó la presentación Jorge Sampaoli.
"Hay un montón de jugadores que tienen muchos rasgos, muchas funciones, que nos pueden dar matices diferentes. Meza nos sirve porque es un jugador polifuncional y me decidí por Cristian Ansaldi porque es un lateral que puede jugar por las dos bandas", agregó el DT.
"La lista lo viví como hincha en algún momento en mundiales anteriores donde yo también quería enterarme antes de la lista sin analizar el por qué un jugador u otro. Vamos a trabajar con estos 23. Después puede haber una condicionante que nos hace modificar la lista elegida hoy, pero si no pasara nada es la que llegará al mundial", aseguró el entrenador argentino.
"Lo que estamos buscando en este período es apostar a la cultura de juego. Vamos a tener que estar bien preparados porque mi idea es tener una Argentina que juegue y que aproveche las características de los jugadores citados. Que no tengan miedo a jugarla, que tengan seguridad", reflexionó.
"El Mundial hay que enfrentarlo sin ningún tipo de miedo, con altura, con impronta"
"A Franco Armani no lo tuvimos, pero sabemos de su actualidad. Confiamos mucho en Sergio Romero aunque no tuvo regularidad en su club. Willy Caballero nos parece un arquero en el que también podemos confiar", agregó.
"Todavía no están los titulares. El que esté seguro en el juego en sí, se va a cercar a los once que van a estar. Me siento representado con la lista y los partidos anteriores tuvieron incidencia para sacar las conclusiones finales", concluyó.
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
El proyecto plantea excluir estas prácticas de la cobertura del sistema público de salud y restringir la intervención del Estado en cuestiones de género y sexualidad, especialmente en casos que involucren a menores de edad.
Actualidad -
El Instituto Nacional de Estadística y Censos señaló que los precios al consumidor acumuló un alza de 15,1% en el primer semestre.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -