El pasado viernes el mundo del fútbol se paralizó por la noticia de la sorpresiva internación de Ronaldo, mientras disfrutaba de sus vacaciones en España, al poco tiempo, el propio jugador se encargó de informar que habría sufrido un profundo cuadro de neumonía, producto de una fuerte gripe.
Este martes, y tras recibir el alta en horas de la mañana, el crack brasilero de 41 años se despidió de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por uno de los accesos alternativos, para evitar el contacto con la prensa y así continuar con su evolución en su residencia particular. Una vez allí, se encargó de publicar una foto en Instagram con agradecimiento a todos.
"Ya estoy en casa tras unos días en la clínica. Gracias por vuestro cariño y comentarios y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras por su amabilidad y atenciones", escribió el campeón del mundo con la "Canarinha" en 1994 y 2002, mientras en la foto se lo ve saludable y con una sonrisa.
Por otro lado, el ahora embajador de Real Madrid en el planeta, le envió un nuevo mensaje a todo el pueblo futbolero, a poco de que se de comienzo a La Liga de España, y a 24 horas de que se lleve adelante la Supercopa de Europa entre su querido conjunto "merengue" y Atlético de Madrid. "Va a ser una temporada muy bonita y llena de un fútbol magnífico y sorpresas", escribió.