El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo Millonario, que acumula cuatro victorias seguidas, juega ante Independiente Santa Fe
En el Monumental, River intentará prolongar su envión ganador ante Independiente Santa Fe en su debut como local en el Grupo D de la Copa Libertadores.
El equipo Millonario, que acumula cuatro triunfos en fila, buscará su primera victoria del año en el certamen continental, luego del empate por 2 a 2 ante Flamengo en Brasil.
Para ello, Marcelo Gallardo pondrá en cancha el equipo "desbloqueado", el mismo que ganó la Supercopa Argentina ante Boca y el pasado domingo 1 de abril se impuso ante Defensa y Justicia como visitante.
River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Lucas Pratto.
Independiente Santa Fe: Robinson Zapata, Víctor Giraldo, William Tesillo, Javier López, Carlos Arboleda, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy.
Hora: 19.15
TV: Fox Sports
Arbitro: Julio Bascuñán (Chile)
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -