Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Boca#Brasil#argentina#italia#fútbol#redes#noche#salidas#San pablo#genoa#Entrenador#Jugador#Delantero#Polémicas#Conducta#Centu

Ricky Centurión, sincero: "Hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho"

El delantero de Genoa volvió a hablar con la prensa desde su salida del club y fue muy claro con las situaciones que vivió y que le costaron su salida de Boca
Ricky Centurión, sincero: "Hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho"
Guillermo remarcó que se hizo lo correcto (Foto: NA)

Los problemas de conducta y las decisiones de Ricardo Centurión en su paso por el fútbol argentino han llevado a Boca Juniors a un punto en el que el se vio obligado a elegir entre finalizar con las polémicas y tratar de calmar las aguas con la salida del jugador, o mantenerse en el centro de la prensa por las cuestiones extra futbolísticas.

Ante esto, Centu se fue para Italia, y tras apenas unos pocos meses, el entrenador del Genoa decidió separarlo del plantel por algunas cuestiones que no han quedado del todo claras, pero ahora tendrá una nueva oportunidad de jugar y recuperar el nivel que lo acercó a la Selección Argentina.

Ricardo Centurión volverá a estar en la consideración de Genoa. Foto: Instagram 

"Confío en mis condiciones y veo que puedo triunfar en Europa, pero no me llegó la oportunidad", aseguró el jugador surgido de Racing Club, durante una entrevista brindada a Radio Continental, donde destacó que con la llegada del nuevo entrenador volvió a sumarse al equipo.

Más allá de esto, el jugador siempre ha tenido la intención de jugar en Boca e incluso hizo fuerzas para quedarse cuando parecía un hecho su viaje al viejo continente. "En Boca pienso siempre. Cuando veo los partidos, me pongo la camiseta. Siempre me va a tirar el club", aseguró.

Foto: Instagram (@bocajrsoficial)
Centu reconoció sus errores en Boca: "Hice mis cagadas". Foto: Instagram (@bocajrsoficial)

Igualmente, reconoció sus errores y lo dejó bastante claro. "Hice mis cagadas, pero también me jodieron mucho. Me sentía perseguido por mi propia sombra", aseguró respecto a todos los escándalos nocturnos y de conducta en los que se vio envuelto durante su estadía en el club "xeneize".

"Fueron tantas las cosas que pasaron que Guillermo ya no tenía fuerzas para defenderme. Tenía razón", reconoció el jugador, que había tenido un duro descargo en las redes sociales cuando se confirmó su salida, en la que no había reconocido al cuerpo técnico más allá de que se había enfrentado en varias oportunidades con los dirigentes por él.

Ricardo no descartó volver a Racing pero remarcó que ahora no es momento. Foto: NA

Finalmente, reconoció que en su momento de duda entre su continuidad en Boca y la compra del pase a San Pablo se apuró en tomar algunas decisiones y meter presión con diversas declaraciones. "Cuando dije que me iba a retirar fue algo del momento, no lo pensé realmente. Tengo 24 años", agregó.

Pese a esto, todavía aseguró que "no es momento de regresar a la Argentina" y habló que no sólo por el club de la Ribera, sino que también por la "Academia", que en varias oportunidades ha iniciado gestiones para repatriar al jugador cuando parecía que su futuro en Boca, Brasil o Italia, no tenía buen puerto.