El ex Boca es un fiel usuario de sus redes sociales: Comparte historias de su vida cotidiana y, después de cada partido de la Academia, publica una foto del equipo y escribe un mensaje haciendo alusión a que van a un "corte" o una "pausa", como si se tratara de un programa de televisión.
Es más, los hinchas descubrieron que el nuevo dueño de la emblemática camiseta N°22 retornaba a Racing por un pie de foto en Instagram: "Traigan vino", haciendo referencia a una popular canción que hace vibrar el Cilindro de Avellaneda cuando sus hinchas la cantan.
A pesar del buen momento futbolísitico de Centurión en el equipo albiceleste, donde encontró en Lautaro Martínez un socio perfecto, lo extrafutbolísitico siempre pesa en este jugador.
El lunes por la mañana fue detenido en Lanús por autoridades policiales que le pidieron un test de alcoholemia, al cual se negó. Antes de ser interceptado, había pasado dos semáforos en rojo.
Sin embargo, estar bajo la mirada de todos, tanto del club como de las autoridades judiciales, no impidió que el joven futbolista comparta con sus seguidores fotos en sus historias de Instagram.
Con la nueva camiseta alternativa de Racing│Foto: Instagram Stories @adrianricardo1993
El "22" con un juguete│Foto: Instagram Stories @adrianricardo1993