Un gol que valió 3 puntos para Lanús y muchísimos insultos para Germán Denis. En el encuentro entre el Granate e Independiente, el futbolista convirtió de penal y le dio el 1 a 0 final a su equipo, cumpliendo así con la famosa "Ley del Ex".
Después del tanto, el jugador que tuvo dos etapas en el Rojo recibió gravísimos comentarios por parte de los hinchas en sus redes sociales, y hasta fue amenazado de muerte.
El "Tanque" publicó en su cuenta de Instagram uno de los peores mensajes, en el que le desearon la muerte a él y a su hijo: "Todo tiene un límite, esta es nuestra educación", escribió el delantero de 36 años.
El gol de Denis, que pidió patear el penal, y su descargo, generaron más de 1000 comentarios hasta ahora, y las reacciones fueron divididas: muchos bancaron al hombre de Remedios de Escalada, pero también hubo insultos de todo tipo para él.
Algunos afirmaron que hacer goles es el trabajo de un jugador de fútbol, mientras que otros consideraron que el delantero podría haber dejado que otro compañero pateara el penal. Vos, ¿qué pensás? ¡Comentanos!
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti