El delantero de River, Lucas Alario, quedó este lunes envuelto en un conflicto por una actitud que enfureció a los dirigentes Millonarios, mientras se negocia su pase al Bayer Leverkusen de Alemania.
Es que el futbolista tomó la polémica decisión de realizar una revisión médica con 3 empleados del equipo europeo sin la aprobación del entorno del club de Núñez.
El joven de 24 años se hizo un chequeo en la clínica Rossi de la Ciudad de Buenos Aires a pocos días de que cierre el mercado de pases en Europa. El Bayer Leverkusen estaría dispuesto a pagar la cláusula de 18 millones de euros que tiene el contrato de Alario.
El 60% del pase del jugador es propiedad del equipo de Núñez, mientras que el 40% restante todavía pertenece a Colón de Santa Fe, donde el delantero hizo sus primeros pasos en el fútbol argentino.
Según se informó, el Millonario podría iniciarle acciones legales tanto al club alemán como al atacante por realizar una revisión médica sin permiso.
De esta manera, River podría perder a su delantero estrella apenas un mes después de la salida de Sebastián Driussi, lo que significaría un ingreso importante de dinero pero una merma gravísima en su capacidad ofensiva. ¿Cómo lo reemplazará Marcelo Gallardo?