La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.

La Policía Federal mencionó la agresión al camarógrafo como un “forcejeo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ya terminó la temporada y con el mercado de pases abierto en River comenzó a pensar en el armado del plantel para el 2018/2019 con la Copa Libertadores como principal objetivo.
Desde Núñez buscan que por cada jugador que se vaya, llegue otro para ocupar su puesto. Avanzadas las negociaciones con el RB Leipzig por Marcelo Saracchi (la última oferta se elevó hasta 11,5 millones de euros netos), el Millonario tiene en carpeta a Lucas Olaza, defensor 23 años de Talleres de Córdoba.
Otro jugador de River que podría emigrar es Gonzalo Martínez, quien fue uno de los más codiciados durante el mercado de pases de verano. Si bien todavía no llegó ninguna oferta por él, la dirigencia de River ya tiene decidido quién podría ser su reempalzante: Lucas Zelarayán.
Por ota parte, volverán de sus respectivos préstamos Juan Cruz Kaprof (Defensa y Justicia), Nicolás Bertolo (Banfield), Maximiliano Valazo (Arsenal), Nicolás Franco (Aldosivi), Joaquín Arzura (Osasuna), Leandro Vega y Luis OIivera (San Martín de San Juan). En principio, ninguno de ellos se quedaría en el Millonario.

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -

El presidente apuntó contra los CEOs de Paolo Rocca (Techint), Javier Madanes Quintanilla (Fate) y Roberto Méndez (Neumen) por los precios de los insumos.
Actualidad -

ATEPSA inicia medidas escalonadas hasta el lunes, con impacto en despegues nacionales e internacionales en pleno regreso de las vacaciones.
Actualidad -