La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Racing se anotó un 4 a 1 contra Temperley en un partido que despejó todas las dudas que habían surgido luego de su derrota ante Olimpo. La lluvia no pudo contra el conjunto de Diego Cocca y se llevaron los aplausos y las sonrisas de los hinchas que coparon "El Cilindro".
Si bien la primera mitad del encuentro se mostró pareja, con una ofensiva mayormente gasolera, la Academia comenzó a pisar el área y a definir peligrosamente hacia el arco opositor, con Lisandro López como protagonista.
Con la lluvia como ambiente no muy amigable, el marcador finalmente se abrió a los 46 minutos con un gol de Enrique Triverio, el primero con la camiseta de Racing. Ya para la segunda mitad, el conjunto local se sintió confiado y manejaba la ofensiva, aunque Temperley se adueñó de la pelota.
#VamosRacing ⚽️⚽️⚽️⚽️
— Racing Club (@RacingClub) 10 de septiembre de 2017
Volvé a ver los goles del triunfo de la Academia!!! pic.twitter.com/DtIHPOvDLv
El segundo tanto del partido llegó a los 19' de la mano de Matías Zaracho y su hábil derechazo, enviando la pelota al fondo de la red del rival. Tan sólo 7 minutos después, Sergio Vittor colocaría un tiro libre en el ángulo, para llevar al equipo de Gustavo Álvarez al 3 a 0.
Sin embargo, el Gasolero no bajó los brazos y a los 31' descontó gracias a un cabezazo de Ramiro Costa. La muestra de vida del visitante no fue lo suficiente para apagar la furia del local que, de la mano del debutante Andrés Ibargüen, convirtió su último tanto, cerrando una noche a puro
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -