La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Oscar Martín, falleció el lunes a la tarde a los 83 años, a causa de complicaciones renales. Era el gran capitán del llamado 'Equipo de José' y alcanzó la gloria en Racing Club cuando salió Campeón del Mundo en 1967.
Jugó 172 partidos (entre 1963 y 1967) en aquel inolvidable equipo. Además ganó otros dos títulos: el torneo local en 1966 y las Copas Libertadores, también en 1967.
El ex jugador estaba internado en el Sanatorio Fleni, desde hacía una semana. Nació el 23 de junio de 1934 y a los 17 años se inició en Argentinos Juniors. Por aquellos días se lo conocía como 'Cacho' o 'Negro' y solía desempeñarse en la mitad de la cancha, más bien era un típico '8' que jugaba por derecha.
En la entidad de La Paternal, Martín sumó un ascenso a Primera División (1955) y luego pasó a Chacarita Juniors, donde integró una destacada alineación en 1959. En 1963, Martín fue citado al Seleccionado argentino, a partir del conocimiento que el DT Horacio Amable Torres tenía de él durante su paso en la institución de San Martín.
Así fue que mientras disputaba el Sudamericano 1963 en Bolivia, 'Cacho' se enteró que Racing andaba detrás de sus pasos. Y así fue que se mudó a Avellaneda, en donde la comunión con Juan José Pizzuti transformaría su vida deportiva para siempre.
#HastaSiempreGranCapitan Racing Club lamenta comunicar que a los 83 años falleció Oscar Martín, eterno referente del Equipo de José y de la historia de nuestro club. La institución le envía sus condolencias a sus familiares y los acompaña en este difícil momento. pic.twitter.com/0CQltEKtUR
— Racing Club (@RacingClub) 12 de febrero de 2018
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -