El Premio The Best fue para Cristiano Ronaldo, quien lo recibió de manos de Diego Armando Maradona, ni más ni menos. Sin embargo, la leyenda argentina confesó mostrarse contrariado por tener que darle el galardón al portugués y no a Lionel Messi.
Maradona contó que que charlar con Messi fue "algo fantástico" y dijo: "El cariño y el amor es el mismo de siempre". Diego dirigió al crack del Barcelona en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde forjaron un buen vínculo hasta su renuncia.
En un audio difundido por TyC Sports, admitió: "Otra cosa que me pasó al darle la pelota (el premio) a Ronaldo fue que me dolió en el alma no dársela a Messi. Tiene cuerda para rato Lío".
Y para cerrar, el ex futbolista y actual técnico trazó un paralelismo entre él y el actual capitán de la Selección. "Un argentino, más otro argentino, estábamos en lo más alto del fútbol del mundo", opinó.
En tanto, el canal 4 de España grabó un momento que quedará para la historia. Maradona corrió el auto de Messi, cuando se estaba yendo de vuelta al hotel.
Con un habano en la mano, se escuchó a Diego gritando "Eh, Lío, Lío". El auto frenó y se abrió la ventanilla. Un cruce de palabras fugaz que, el propio Maradona, se encargó de revelar. "Le dije que lo amo y que lo llevo en el corazón. Y que nadie lloró como él cuando nos quedamos afuera del Mundial de Sudáfrica", confesó.