El mes pasado se un incremento interanual de 0,9% y un alza mensual de 4,4%, con diferencias marcadas entre el AMBA y el interior del país.

El consumo masivo repunta en agosto tras la caída de julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Boca se percibe una cierta mezcla de sanciones. Si bien este fin de semana, si se dan ciertos resultados, puede consagrarse campeón de la Superliga, el objetivo y la obsesión del hincha es la Copa Libertadores, donde la situación no es fácil: puede quedar eliminado en la próxima fecha.
En medio de este presente, el presidente Daniel Angelici salió a hablar de todo. Respecto al torneo continental, dijo en declaraciones a Radio La Red (AM 910): "En estos momentos hay que estar concentrados, el miércoles tendremos una parada dificil en Barranquilla para pasar de ronda".
Y agregó: "Soy consciente de la importancia de la Libertadores para el hincha de Boca. Soy de los que no busca excusas, tenemos buen plantel con seguidilla de lesiones pero somos Boca y tenemos que ser protagonistas. Confiamos en el plantel y que vamos a revertir".
Una derrota ante Junior en Barranquilla significaría la eliminación de la Copa Libertadores en fase de grupos y ¿qué pasará con Guillermo Barros Schelotto? "Yo estoy muy conforme con el cuerpo técnico. Tiene contrato hasta diciembre y cuando termine el año futbolístico nos reuniremos en mesa chica y haremos un balance sobre los objetivos. Ahí tomaremos una decisión", sentenció el mandatario xeneize.
Por otra parte, Angelici también se refirió a las críticas que ha recibido el arquero Agustín Rossi en el último tiempo. "No venía con errores groseros. Yo creo que el cuerpo técnico lo va a respaldar, yo lo respaldo. Es un chico joven, tiene condiciones, pero a lo mejor la juventud y con la presión, cometió un error y generalmente termina en gol y se amplifica", opinó.
Otro jugador que ha mostrado rendimientos bajos ha sido Carlos Tevez, aunque el presidente de Boca destaca otras cosas de él. "No ha tenido a lo mejor los partidos que se espera de jugadores de jerarquía pero en Brasil entró y nos dio el gol del empate, sino nos hubieramos venido con la derrota y en serias complicaciones de pasar de fase", sostuvo.
Por último, habló del supuesto interés del club por contar con el arquero italiano Gianluigi Buffon y de cómo trascendió la historia. "Invitamos a los periodistas que cubren Boca a inaugurar un quincho y que conozcan el predio de Ezeiza. En el medio del almuerzo, me nombraban arqueros y yo dije 'no, voy a traer a Buffon' y quedó ahí. La verdad es que nunca se hizo ninguna gestión por él", cerró.
El mes pasado se un incremento interanual de 0,9% y un alza mensual de 4,4%, con diferencias marcadas entre el AMBA y el interior del país.
Actualidad -
El operativo se llevó a cabo con un adolescente de 12 años de Salta que presentaba arritmia severa y shock cardiogénico, y contó con la coordinación de más de 50 profesionales entre ambos hospitales.
Actualidad -
El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
Actualidad -
El acto contará con la presencia de Lisandro Catalán, Lilia Lemoine e Iñaki Gutiérrez, y será el marco para presentar la lista encabezada por Federico Pelli.
Actualidad -
La jueza deberá definir ahora si el adolescente de 14 años continuará en un instituto de menores, mientras que el otro acusado, de 17 años, irá a juicio por homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -