Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#deporte#alemania#Arquero#alemán#holanda#gol#Blooper#error#bundesliga#Ingolstadt#Ascenso#Horror#Duisburg

¡¿Qué hiciste?! Un arquero holandés protagonizó el blooper más insólito del año

En el encuentro entre Duisburg e Ingolstadt, Mark Flekken tuvo un momento de distracción que se volvió fatídico. ¡Miralo!
¡¿Qué hiciste?! Un arquero holandés protagonizó el blooper más insólito del año
Mark Flakken, protagonista del blooper del año (Foto: Instagram)

Sin dudas, el fútbol siempre sorprende con alguna jugada magnifica o extraña que dará que hablar. Esta vez, el pobre arquero holandés del Duisburg de la segunda división de Alemania, se convirtió en el protagonista de una jugada inusual que muy pocas veces se ha visto en el fútbol.

Por la 24° fecha del torneo, el conjunto azul y blanco recibió al Ingolstadt, conjunto que hace unos pocos meses estaba disputando la Bundesliga. Con el partido 1 a 0, el local mantenía el control del juego y se arrimaba a los líderes de la tabla de posiciones. Sin embargo, se dio la situación insólita.

Duisburg derrotó 2 a 1 a Ingolstadt pese al horror de Flekken. Foto: Twitter 

Un pelotazo desde mitad de cancha del rival generó algo de peligro sobre la defensa del Duisburg, luego de que la pelota superara al segundo marcador central. Con tranquilidad absoluta, este decidió no complicarse y le pasó su pelota a su arquero pero este ¡no estaba! Con el pase, el defensor dejó sólo frente al arco a Kutschke que puso el 1 a 1.

Sin poder de reacción, el defensor y Mark se miraron y se quedaron congelados. Según se puede ver en algunas imágenes, el holandés de 24 años se distrajo viendo que la jugada estaba muy lejos y se metió en el arco para tomar algo que había dejado en el piso, dejando sin protección el arco.

Para suerte de Flekken, Duisburg logró volver a ponerse en ventaja en la segunda etapa y quedarse con un triunfo que lo llevó a la cuarta ubicación en el ascenso alemán. Sin dudas la jugada dio vuelta al mundo, pero él la podrá disfrutar (después de estos días, obvio) y quedará como un recuerdo imborrable. ¡Mamita!

Ultimas Noticias