Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El teatro San Carlo de Nápoles, fue el escenario de la celebración del 30° aniversario del primer Scudetto del Nápoli, en el que Diego Armando Maradona, fue el gran protagonista.
Ante los 1300 espectadores que coparon el teatro, el argentino repasó toda su carrera futbolística, principalmente su paso por el club sureño, en el que conquistó dos ligas, una Copa UEFA, una Copa Nacional y una Supercopa de Italia, convirtiéndose en el ídolo eterno de los fanáticos.
"Me siento como en casa, como siempre me sentí. Yo no traiciono. En Nápoles fui muy feliz", afirmó Maradona tras ser recibido con ovación apenas pisó el escenario.
Las emociones no tardaron en aparecer cuando se proyectaron en la pantalla diferentes momentos del Scudetto de 1987. Incluso, el Diego se mostró feliz reviviendo el gol ante Inglaterra en el Mundial 1986, en el que eludió a toda la defensa británica.
Maradona, el primer ídolo de la globalización, vuelve a Tierra Santa (Nápoles) 30 años después de haber reinado y es recibido así #D10S pic.twitter.com/efScYCmG5O
— Nano Levoratto (@nanolevoratto) 16 de enero de 2017
Antes de finalizar la ceremonia, Maradona tuvo un gesto conmovedor. Llamó al escenario a su hijo, Diego Junior, y le prometió que nunca lo va a abandonar. "Quiero a mi hijo a mi lado. Te pido disculpas después de 30 años. Nunca te dejaré", confesó el diez, arrepentido de pasar muchos años sin reconocer a su hijo.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -