El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El flamante refuerzo de River, Lucas Pratto, se entrenó por primera vez con el equipo Millonario tras viajar a Miami, donde el conjunto de Marcelo Gallardo realiza la pretemporada. El delantero es la primera cara nueva del plantel, mientras que el arquero Franco Armani todavía no pudo viajar por problemas en su transferencia.
El "Oso" viajó durante la noche del martes y arribó muy temprano en la ciudad estadounidense para sumarse en las prácticas de la tarde, ya con la vestimenta del club de Núñez.
Pratto fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros y se integró rápidamente, pero sus tareas fueron regenerativas debido al desgaste del viaje entre San Pablo, Buenos Aires y Miami.
Por otro lado, quien no pudo sumarse a la pretemporada y no logró firmar su vínculo con la entidad riverplatense es Armani. Atlético Nacional de Medellín todavía no aceptó los avales presentados por los Millonarios y, pese a que ya se realizó la revisión médica, aún no puede ser considerado futbolista del conjunto del "Muñeco".
El arquero tuvo una comunicación con el Presidente del club colombiano, Andrés Botero, y le informó de su malestar por la situación, además de aclararle que si se cayera la transferencia, él no regresaría a Colombia.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
El Departamento de Justicia presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York en el que remarcó que ejecutar el fallo sin esperar la resolución del proceso podría tener consecuencias para la política exterior estadounidense.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
Los controles realizados por la Agencia Nacional de Discapacidad detectaron fallecidos que seguían cobrando, certificados médicos falsos y beneficiarios prófugos o detenidos.
Actualidad -