El flamante refuerzo de River, Lucas Pratto, se entrenó por primera vez con el equipo Millonario tras viajar a Miami, donde el conjunto de Marcelo Gallardo realiza la pretemporada. El delantero es la primera cara nueva del plantel, mientras que el arquero Franco Armani todavía no pudo viajar por problemas en su transferencia.
El "Oso" viajó durante la noche del martes y arribó muy temprano en la ciudad estadounidense para sumarse en las prácticas de la tarde, ya con la vestimenta del club de Núñez.
Pratto fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros y se integró rápidamente, pero sus tareas fueron regenerativas debido al desgaste del viaje entre San Pablo, Buenos Aires y Miami.
Por otro lado, quien no pudo sumarse a la pretemporada y no logró firmar su vínculo con la entidad riverplatense es Armani. Atlético Nacional de Medellín todavía no aceptó los avales presentados por los Millonarios y, pese a que ya se realizó la revisión médica, aún no puede ser considerado futbolista del conjunto del "Muñeco".
El arquero tuvo una comunicación con el Presidente del club colombiano, Andrés Botero, y le informó de su malestar por la situación, además de aclararle que si se cayera la transferencia, él no regresaría a Colombia.