Por la Supercopa Argentina, Boca y River se enfrentarán en Mendoza en el partido más importante del año a nivel nacional.
El martes por la noche se encontraron en el restaurante Escorihuela Gascón, del departamento Godoy Cruz, Tapia, Angelici y D'Onofrio, con el gobernador mendocino Alfredo Cornejo.
Los otros dirigentes presentes fueron el secretario general de Boca Cristian Gribaudo y el vicepresidente primero de River y la Superliga, Jorge Brito.
También participaron de la cena los ex futbolistas que participaron del encuentro previo de "viejas glorias" de Boca Juniors y River Plate, entre los que se contaban Carlos Navarro Montoya, Enrique Hrabina, Leonardo Astrada y Oscar Passet.
En la entrada del lugar de la recepción se instalaron camisetas originales de ambos equipos, entre las que se contaban las de Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Guillermo Barros Schelotto, y los "millonarios" Ariel Ortega, Norberto Alonso y Enzo Francescoli.
En medio de ellas se colocó la Supercopa Argentina que estará en juego este miércoles por la noche, junto a un spot con los sponsors del partido.