El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.

La Provincia de Buenos Aires llega a un acuerdo con bonistas en Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Mauro Icardi jugará en el Real Madrid? La declaración de un periodista italiano ha desencadenado una ola de especulaciones respecto a la llegada del delantero argentino al equipo madrileño.
"Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema", afirmó el periodista Daniele Massaro. Lo cierto es que en España, también reconocen el interés del conjunto "merengue" por el goleador del Inter.
Según especifica el diario Marca, el seguimiento por Icardi no es nuevo. Desde hace varios años que se lo viene estudiando y está en una lista de posibles fichajes para la próxima temporada. Sin embargo, hay un inconveniente respecto al entorno del futbolista.
Si bien su cláusula de rescisión de contrato ronda los 100 millones de euros -no sería dificultad para el Madrid-, el principal problema que podría negarle esta increíble oportunidad a Icardi sería su propia esposa y representante, Wanda Nara.
Al parecer en los informes de seguimiento del Real Madrid, el escollo que encuentran en el delantero es su mujer, a la cual califican de "polémica". ¿Qué pensará Mauro de esto? ¿Y Wanda? ¿Llegará al equipo de la Casa Blanca?
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -