Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Palpitando el Mundial de Rusia, Gonzalo Higuaín recibió una mala noticia: se lesionó el tobillo izquierdo mientras disputaba un partido ante Torino, en el que la Juventus finalmente se impuso por 1 a 0.
El delantero llegó a jugar tan sólo 15 minutos y debió ser reemplazado por Federico Bernardeschi.
15' - Non ce la fa @G_Higuain: primo cambio �� nella Juve, in campo @fbernardeschi #TorinoJuve ⚪️⚫️ #DerbyDellaMole pic.twitter.com/5nDlQPUVnx
— JuventusFC (@juventusfc) 18 de febrero de 2018
El domingo se tiñó de un sabor agridulce, ya que en el mismo día en que el "Pipa" se lesionó, Paulo Dybala volvía a la cancha tras superar sus problemas.
Si bien hasta el momento no se tiene información sobre la gravedad de la contusión, se notificó que se realizarán estudios para conocer su grado.
Este contratiempo del "Pipita" se suma a los que está teniendo el equipo esta temporada, en un momento en el que otros hombres importantes (Mario Mandzukic, Blaise Matuidi, Juan Cuadrado) también tienen problemas físicos, lo que complica la tarea del entrenador Massimiliano Allegri.
En la clasificación, la Juve suma ahora 65 puntos y se pone por el momento con dos más que el Nápoles (63), que pasa al segundo puesto a la espera de su duelo de este domingo frente a la SPAL de Ferrara (18º).
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -